Wikia

Wiki Sword Art Online

Zakkaria

Discusión0
772artículos
en el wiki
Zakkaria
LugarIcon
Zakkaria
Información
Juego Proyecto Alicization
Localización Underworld, Imperio del Norte de Norlangarth
Primera aparición
Novela Volumen 10

Zakkaria (ザッカリア Zakkaria) es la ciudad más grande de la zona media del Norte de Norlangarth en Underworld y es la ciudad central en la región norte del imperio del Norte de Norlangarth con más de 50 pueblos en los alrededores. Es muy conocida por celebrar cada año el Torneo Artes de la Espada de Zakkaria.

La ciudad tiene una población de 1.950 habitantes, cerca del 10% de la de Centoria, y es actualmente gobernada por un noble de la quinta clase llamado Kelgam Zakkalight. Zakkaria es la ciudad más cercana al pueblo Rulid, por lo tanto, regularmente caravanas comerciales viajan de Zakkaria a Rulid para abastecer al pueblo con metales procesados ​​y medicamentos que no se pudieran producir en el pueblo.

Apariencia Editar sección

Zakkaria está rodeada por un muro rectangular desde el este hacia el oeste y las dimensiones de la ciudad son 900 Mel (metros) de norte a sur y 1.300 metros de este a oeste, cerca de 5 veces el tamaño de pueblo Rulid. La ciudad está situada en medio de una pradera, sin lagos o ríos cercanos, por lo que la zona parece más bien seca, aunque las plantas crecen más aquí que en el Imperio Southacroith, que está lleno de pueblos desérticos. El pantano más cercano está a 7 Kilolu (kilómetros) de distancia de la ciudad.

La ciudad se caracteriza por el color rojo. Todos los caminos y edificios dentro de la ciudad son de piedra arenisca de color marrón rojizo y todos los residentes de la ciudad llevan ropa principalmente roja.

La instalación más grande de Zakkaria es la Sala de Reuniones. Este lugar es una plaza en forma de rectángulo multi-propósito que se utiliza a menudo para los discursos de los Lores, conciertos, actuaciones e incluso como la sede del Torneo de Artes de la Espada. Como todas las ciudades y pueblos en el mundo humano, Zakkaria tiene una iglesia, sobre la cual estan la campanas de decir la hora, que se puede escuchar en un radio de 10 kilolu de la ciudad y que es el principal método de contar el tiempo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio