Wikia

Wiki Sword Art Online

Inicio

902artículos
en el wiki
Discusión8
Wiki Sword Art Online
Introducción

Sword Art Online (ソードアート・オンライン), literalmente "El arte de la espada en linea", también conocido como "SAO", es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Reki Kawahara (川原 礫), con ilustraciones de abec (アベシ), publicadas por ASCII Media Works.

También hay diversas series manga cubriendo los diferentes arcos, una adaptación al anime y varios videojuegos.

Bienvenidos

¡ESTA WIKIA LE DA LA BIENVENIDA A LOS CONTRIBUIDORES!

La información sobre las novelas ligeras toma precedencia sobre cualquier otro material relacionado con la serie:

Novela ligera > Anime > Manga > Otros derivados

Artículo destacado
Underworld

Underworld es un mundo virtual creado por la compañía RATH para su Proyecto Alicization. Es accesible mediante la tecnología de inmersión total conocida como traductor del alma.

De acuerdo con la historia contada por la Iglesia Axiom, el mundo fue creado por las 3 diosas, Stacia, Solus y Terraria, pero luego fue dividido en el Imperio Humano, supervisado por Stacia, y el Territorio Oscuro, gobernado por Vector. Se dice que una vez cada mil años, cuando la luz de Solus se debilita, las fuerzas de la oscuridad encabezadas por los Caballeros Oscuros cruzarían la cordillera invadiendo el Imperio Humano. En esa gran guerra, los guardias en las aldeas, los centinelas de todos los pueblos y el ejército imperial formaría al Ejército del Imperio Humano que sería dirigido por los Caballeros de la Integridad para luchar contra las hordas de monstruos.

¿Sabías que...
Pueblo de los Inicios
  • durante la visita al Pueblo de los Inicios (en la imagen) para investigar el origen de Yui, en el anime primero se encuentran con 3 niños siendo atacados y después visitan la iglesia mientras que en la novela primero visitan la iglesia?
  • durante la lucha contra Heathcliff, Kirito recibe el golpe mortal bastante tiempo antes que Heathcliff pero los dos se desintegran a la vez, cuando debería haberse desintegrado Kirito primero?
  • el periódico de Aincrad no es más que un par de paginas con comentarios de los últimos logros y hallazgos de los usuarios más famosos?
  • en el Nuevo Aincrad los jefes no tienen barras de HP visibles?

Noticias de la franquicia
Loading RSS data...
Novela más reciente
Volumen 15

"Alicization Invading"
Lanzada el 9 de agosto de 2014
ISBN 978-4-04-866775-3

Encuesta
De repente sabes japonés: ¿Qué sería lo primero que harías?
 
481
 
366
 
26
 
207
 
33

Entradas recientes
Crear nueva entrada

Blogs

Ver más >

Traducciones al español

Wikis aliadas

Fairy Tail logo OP Wiki Resident Evil logo Inazuma Wiki Saint Seiya logo ANE Logo Naruto Wiki Reborn Logo Bakuman logo MAR Wiki Bleach wiki Dragon Ball Wiki Death Note Logo SnK Wiki Kuroko Logo NT Logo DC Logo PLw Logo Terra Formars Logo Ben 10 Logo Pupa Logo Magi Logo Tokyo-ESP Logo Karneval Logo InazumaOC Logo To-Love-ru Logo Shokugeki Logo Kissxsis Logo Animanga Logo Gintama Logo Avatar Logo Tokyo Ghoul Logo DanMachi Logo ALDNOAH ZERO Logo Triage X Logo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria