Wikia

Wiki Sword Art Online

Elucidator

Discusión0
804artículos
en el wiki
Elucidator
ArmaIcon
Elucidator
Información
Juego Sword Art Online
Portador Kirito
Tipo Arma
Primera aparición
Anime Episodio 7

Elucidator (エリュシデータ Eryushidēta) es una espada introducida en el juego Sword Art Online. Este objeto es el drop de una criatura demoniaca del tipo jefe que aparece del piso 50 de Aincrad.

Apariencia Editar sección

Es una espada recta de una mano con una hoja plana de color negro y un fino borde blanco. El mango cilindrico tambien es negro y se conecta con la hoja por medio de dos piezas diferentes, una de ellas semejante a la tercera parte de una circunferencia con picos sobresaliendo, la otra pieza tiene forma de ele.

Evaluación Editar sección

Elucidator 01 ELUCIDATOR
Espada larga / Una mano
  • Rango: Corto
  • Tipo: Corte
  • Ataque: 700 - 710
  • Durabilidad: 1350
  • Peso: 170 - 2 Kg
  • Requiere: 65
  • Equipar: 50
  • Agilidad: +28
  • Fuerza: +48
  • Armadura

Cronología Editar sección

Elucidator se convierte en la principal y más poderosa espada de Kirito dentro de SAO. Es presentada por primera vez cuando Kirito le pide a Lisbeth otra espada de la misma calidad y utiliza a Elucidator para poner a prueba la fuerza y resistencia de la mejor espada hecha hasta ese momento por Lisbeth, pero esta ultima es destruida fácilmente por la espada del protagonista. Finalmente su poder solo logra ser comparado con el de Dark Repulser asi que el protagonista empieza a usar ambas espadas de forma simultanea mediante el uso de su habilidad doble empuñadura.

Mas adelante Elucidator recibe de parte de Lisbeth una mejora de +40.

Imágenes Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • En la serie, cuando ven los datos de Elucidator, abajo a la derecha pone Armor, que es armadura en inglés. Esto no tiene sentido, porque se puede ver claramente que de armadura tiene muy poco.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio